Coaching de Equipos

para empresas

El Coaching es una excelente metodología para abordar los desafíos de las empresas.

Las empresas se están enfrentando a un cambio total de paradigma. Los factores que las llevaban al éxito en el SXX, no son los mismos que en SXXI. Los cambios vertiginosos tecnológicos y sociales nos llevan a hacer las cosas de forma diferente para tener éxito. A partir de ahora, cosas tan importantes como que el propósito de la empresa esté alineado con el de los profesionales, que haya positividad en el ambiente, o saber trabajar en equipo creando sinergias marcan la diferencia.

Por eso, el Coaching de equipos es una excelente metodología para abordar estas cuestiones con éxito.

El Coaching de equipos es la metodología más eficaz para conseguir un alto rendimiento en los equipos de forma inspiradora y duradera.

El Coaching de equipos es una práctica en grupos basada en la metodología específica de Coaching de relaciones.

Tiene unas eficaces herramientas específicas para detectar los fallos en el sistema relacional del equipo para poder conseguir un buen alineamiento y conexión entre las personas del equipo. Y por tanto, conseguir los resultados propuestos en un ambiente de positividad.

Lo llevan a cabo dos coaches especialistas en Coaching sistémico con mucha experiencia y valentía para detectar cualquier quiebre que impida llevar al equipo a su máximo rendimiento para desarrollar al máximo su potencial de forma orgánica: creando valor, relacionarse desde las fortalezas, y crear sinergias.

¿Cuándo es necesario un Coaching de equipos?

El Coaching de equipos aumenta el positivismo, bloquea el miedo y libera al máximo la creatividad de sus miembros.
5

Cuando la forma de comunicarse no es la adecuada entre las personas del equipo, se percibe tensión y falta de confianza. Cuando esto ocurre, puede haber comportamientos tóxicos como manipulaciones, sentimiento de culpabilidad, crítica o faltas de respeto.

5

Cuándo los miembros del equipo dan feedback de forma brusca o negativa y en lugar de aportar información y valor, la energía y la ilusión decae.

5

Para alinear el propósito del equipo con el de la empresa y para emporedarlo y que permanezca la positividad y el sentido de pertenencia.

5

Cuando un equipo tiene dificultades en adaptarse al cambio de paradigma tecnológico o transformación digital en el que estamos actualmente sumergidos.

5

En la adaptación de cambios estructurales y de adquisiciones de las empresas.

5

Si hay un cambio de liderazgo y el equipo debe adaptarse a él/ella.

5

Cuando el equipo está desmotivado y no encuentra satisfacción en los proyectos de la empresa.

Si la gente es feliz en su trabajo la productividad aumenta.

Beneficios de un proceso de Coaching de equipos

5

Mejora la confianza y transparencia entre las personas del equipo.

5

El equipo se sentirá motivado, unido y cohesionado para afrontar cualquier reto.

5

Tendrán un propósito común que reforzará la motivación y la positividad del equipo.

5

El equipo estará abierto a las nuevas tendencias y cambios, ya que estamos inmersos en un cambio de paradigma en la forma de gestionar las empresas.

5

El equipo será más creativo tanto en la parte de crear como en la de resolver problemas.

5

El equipo estará emocionalmente preparado y tendrá las herramientas necesarias para gestionar posibles contrariedades o conflictos que puedan surgir.

Contacta conmigo

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo

14 + 12 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Lourdes Bouton. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lourdesbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.