testimonios
Opiniones
Opiniones del curso de coaching especializado en jóvenes y familias
Coaching de sistemas familiar, empresas y centros educativos
Hola, soy María Ballester. profesora y madre de tres adolescentes.
El curso se coach para adolescentes y familias de Lourdes Bouton ha sido una experiencia sumamente enriquecedora. Me ha proporcionado herramientas prácticas y aplicables desde el primer momento. Las dinámicas, los ejercicios y los casos prácticos nos permitieron poner en práctica lo aprendido y desarrollar nuestras habilidades como coaches. Todo esto me permitirá acompañar a los jóvenes en su desarrollo personal y alcanzar sus metas. No solo he adquirido conocimientos valiosos, sino que también me ha ayudado a crecer como persona y a comprender mejor las necesidades de los jóvenes. Muy agradecida tanto a Lourdes como a mis compañeras por estas semanas juntas. ¡Totalmente recomendable!
María Ballester
Lourdes es una persona muy profesional. Tiene un gran bagaje y explica las cosas de manera muy natural.
Herramientas imprescindibles y eficaces, para cualquier proceso de Coaching para adolescentes y familias.
El curso es muy efectivo ya que vamos directamente a aprender aquello que nos interesa, y sobre todo de la mano de Lourdes es muy fácil aprender y aplicar aquello que vamos aprendiendo.
Adela MiñanaDocente
Me ha encantado poder participar en esta formación tan experiencial!»
donde los contenidos se integran de forma fácil y divertida a través del juego de roles en situaciones concretas. Ponerte en situación real de sostener un proceso, una dinámica, una herramienta, agiliza el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de Coach.
Me parece una formación muy coherente con «el pasar a la acción». Sin duda te moviliza, te acciona.
Me llevo, ante todo, compañer@s de camino, con intereses, anhelos y visiones compartidas. Me llevo una forma de trabajar relajada, amena, divertida y profesional. Me llevo muchos recursos y herramientas que ya he explorado durante la formación. Y me llevo una buena dosis de motivación, ilusión, alegría, esperanza y sentido. ¡Y un libro imprescindible trabajar con jóvenes!.
Esther Granero