Coaching para Familias

relaciones familiares

El Coaching sistémico familiar se hace a la relación que hay entre los miembros de una familia. Lo que se trabaja es el vínculo familiar que hay entre todos, teniendo en cuenta que todas las voces son igual de importantes.

Se hace creando un espacio de confianza, respeto e intimidad para que todos se sientan escuchados y hablen de sus necesidades.

Es un espacio sagrado para ser uno mismo en el que el coach acompaña a la familia en un viaje transformador.

Es una pena que el Coaching familiar sea desconocido porque es una metodología muy eficaz para que las familias vivan en armonía y tengan relaciones satisfactorias.

Además, la familia aprende del coach la forma de hacer preguntas y de crear espacios de crecimiento para todos.

Beneficios del Coaching Sistémico Familiar

N

Llegar a acuerdos para reforzar , y propiciar un ambiente de armonía.

N

Hacer visible y tangible el amor que se procesan para que sientan la esencia de la familia.

N

Tomar conciencia de las toxinas que utiliza el sistema y aprender a hablar de las necesidades de forma asertiva.

N

Tomar conciencia de los roles doméstivos, y emocionales que aporta cada miembro a la familia y equilibarlos.

N

Que cada miembro se ponga en el lugar del otro para aumentar la compresnsiósn y la empatía.

El joven se educará en un espacio nutritivo en dónde podrá desarrollar al máximo su potencial.

Lo más importante es reforzar los vínculos familiares para que las relaciones fluyan y a la hora de ejercer el liderazgo parental, los hijos confien.

¿Cómo funciona?

Las sesiones de Coaching se hacen a la relación familiar. Puede ser toda la familia junta o entre dos a más personas de la familia. Las sesiones tienen una periodicidad quincenal y duran hora y media. Pueden ser presenciales u online.

El proceso completo son 6 sesiones.

«Háblale a tus hijos como si fueran las personas más sabias, amables y mágicas que conozcas, porque al creer que lo son, en eso se convertirán.»
Broke Hampton

 

Lo que la gente esta diciendo

Mis sesiones con Lourdes se caracterizaron por una sucesión de insights extremadamente valiosos y transformantes en mi vida personal. Lourdes combina una poderosa intuición con una técnica muy precisa y analítica, siempre amparada por una profunda empatía y un apoyo incondicional. Es asombrosa la rapidez de conexión y la velocidad de trabajo, y la eficacia con las se comprenden, abordan y diseccionan los materiales a tratar. A nivel personal, el trato con Lourdes es un pequeño tesoro.

Antonio Villaverde

Científico

Lourdes me permitió en su acompañamiento hacer toma de conciencia de aspectos míos a los que yo no presentaba mucha atención y que me permitieron llegar a un gran crecimiento personal. Pude observarme desde otra perspectiva mucha más funcional y enriquecedora. La coach tiene la virtud de vincular de manera excelente, permitiendo con ello, que la relación que se establece sea fluida, libre, dónde uno es capaz de ser uno mismo, aprendiendo a respetarse y a valorarse.

Marisa Parcerisa

Psicóloga

La coach es una persona positiva, alegre, empática, sensible que practica la escucha activa y que sabe contagiar su buen humor. En las sesiones provoca un climax de positividad y confianza que hace que esté relajado, y dispuesto a colaborar de forma activa y estés más receptivo y susceptible a sus indicaciones de mejora modificando actitudes de actos o de palabras que pueden llegar a ser negativos o tóxicos, perjudicando las relaciones personales que tienen su proyección en todos los aspectos de la relación.

Juan Prieto

Contacta conmigo

Escríbeme en el siguiente formulario si necesitas más información o solicitar una sesión de Coaching.

5

Las sesiones de Coaching son individuales.

5

Tienen una duración de una hora.

5

Se pueden hacer presenciales, por Skype (lourdes.bouton) o por teléfono.

5

Es recomendable hacer un mínimo de 6 sesiones aunque desde la primera sesión se notan los cambios.

8 + 11 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Lourdes Bouton. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lourdesbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.