Si estás leyendo esto, es que tenemos la convicción de que para que haya aprendizaje en los jóvenes y armonía en las familias, tiene que haber un espacio de intimidad. Esa intimidad hace que se abra todo un mundo de posibilidades y de vínculos afectivos.

Desde ahí es posible crear relaciones de calidad basada en valores como la confianza y el respeto. Desde ahí es posible crear la relación día a día y aprender juntos, sin relaciones piramidales sino transversales. De esa forma, se crea la magia de hacer algo ordinario en algo extraordinarios y el aprendizaje está servidos.

Crear la relación  tiene que ver con relacionarnos desde el respeto y la confianza. Con el corazón abierto y siendo amables que es tener la capacidad de amar. Acompañar a jóvenes y a familias tiene que ver con esa capacidad de amar, y de entrega y de estar al servicio. Nada que ver con los métodos utilizado en pleno siglo XXI y era digital: amenazas, castigos, críticas, faltas de respeto…

Te animo a que te apuntes al curso Certificación de Coaching a jóvenes y familias este curso y juntos expandamos otra forma de educar. Se formará un grupo pequeño, íntimo y con muchas ganas y lo haremos todo online en vivo.

Más información en link de abajo
https://lourdesbouton.com/curso-coaching-a-jovenes-y-familias/